Infalibles Rituales De Amor Para Recobrar Tu Expareja

Este hechizo de amor particular está diseñado para que regrese tu ex-, y es bastante simple de hacer. Pero su eficiencia en muchas ocasiones no es garantizada (ciertos hechizos no marchan igual para todas las personas), por la complejidad de su implementación, hay quienes no pueden conseguir los resultados que requieren. Puedes usar un hechizo de magia blanca para ti y tu ser querido. Toma la vela blanca entre tus manos y con ayuda de la cerilla, enciéndela… tras un rato mira fijamente la llama de la vela, mira como ondea se mantiene estática en su sitio sin ser movida por el viento, mientras haces eso piensa en la persona que amas y lo mucho que te gustaría que regresase junto a ti.


Dieciséis candelas, 8 candelas de color blanco y 8 velas de color rosado, un papel de color verde y un marcador de color colorado, una foto tuya y otra del ser amado ambas fotografías han de estar impresas en papel fotográfico, queja colbón. Esta vez usaremos un par de hechizos para recobrar un amor. De otra parte, vas a deber redactar el nombre de tu ex- en el papel rojo y, de paso, situarlo en el centro de las velas.


Este casero hechizo puedes comenzarlo en cualquier fase lunar, aunque recomiendo que lo hagas a lo largo de la Fase Creciente la Luna Llena, en tanto que tratamos de atraer a nuestra vida a la persona deseada, amada, querida anhelada por nosotros. La magia negra no suele usarse para los hechizos de amor, mas existen algunos casos. Así como generan dinero, suerte asimismo pueden de alguna u otra manera regresar siendo amado es como este hechizo de zapato a fin de que regrese.


Y, para cerrarlo, utiliza un poco de cera de la candela de color colorado. Sino más bien deseas perder a esa persona que te hacía vibrar en la cama, debes realizar este ritual a fin hechizos de amor para geminis de que vuelva tu ex- amante en tres días. Si hay algo realmente auténtico, es que cuando aplicas todo el procedimiento de este hechizo con éxito, podrás observar como fluye de forma rápida lo que tanto estabas esperando: que tu pareja vuelva a tus brazos.como hacer que mi ex regrese pidiendo perdon


Los hechizos de amor son una herramienta para prosperar las relaciones, como por servirnos de un ejemplo si a pesar de hablar con tu pareja sobre sus incesantes salidas y quedadas en la calle no cambia puedes emplear los hechizos para progresar ese aspecto. Tu hechizo de amor con limón comenzará a dar resultados en aproximadamente un mes. Mantén la bolsa con tus 2 manos y concentra tus pensamientos en lo mucho que amas a tu pareja y después repite esta oración: Tierra amada con exactamente la misma fuerza que tienes, te imploro que traigas de nuevo a mi vida a (di el nombre de tu amado) a fin de que me ame, se apasione y sea de nuevo para mí por toda la eternidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *