Hechizo Del Cigarro Para El Amor, Rituales Y Amarres


Si buscas hechizos de amor fáciles y efectivos no te puedes perder el conocido hechizo del cigarro para el amor. Se dice que los amarres con cigarros son de los más poderosos, porque en el amor y en la guerra todo se vale. No importa cuáles hayan sido los inconvenientes, puedes remozar el amor sin afectar el libre albedrío de tu ex- con hechizos de amor que ayudan a traer de vuelta a un amor perdido. O sea que, para que este amarre funcione, no debes separar la cuerda, la fotografía y la amatista bajo concepto alguno.


Con esto, no solo conseguirás al amor de tu vida sino que también te sirve a fin de que esa persona con la compartiste por bastante tiempo vuelva. Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es preciso hallar el instante adecuado, aquel en el que dispongas de una auténtica tranquilidad y tu estado anímico más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se aconseja repetirlo.


Cuando se efectúan amarres, se eliminan las energías del individuo, para que solo se enfoque en la persona que lo amarra. Al clavar la última chincheta, procederemos a recitar el conjuro de nuestro hechizo: (decir el nombre de la pareja…) que el trato que quieras dispensarle a quién pretenda conquistarte, sea tan ácido como este limón”. Mientras vas diciendo que con esa azúcar y canela dulcificas y encauzas las energías de esa relación y del corazón de (afirmas el nombre de la persona).hechizo del cigarro para que me llame


Deseo mostrarles uno de los hechizos de amor con resultados más veloces que he realizado. De esta manera el tabaco, insumo primordial de los cigarros, representaba un puente entre el mundo material y el mundo espiritual. Escribe en el cigarro el nombre de esa persona que te atrae tanto y deseas que se enamore de ti locamente. En estos casos siempre y en todo momento aconsejo emplear el hechizo del cigarrillo para enamorar que, como podrás ver a continuación, es bastante simple de efectuar.


dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes fumar solo deja que se consuma y hechizos de amor para k piense en ti mencione lo siguientes: Así como este cigarrillo se consume de esta forma te consumirás de amor por mí” y se afirma el nombre completo de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarrillo, pero esta vez al revés.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *