La guía definitiva para hechizos de amor para recuperar al ser amado

Toma la fotografía y utilizando el plumón dibuja un corazón en el centro. Ten en cuenta que el corazón sea lo suficiente ínclito como para que puedas escribir el nombre y apellidos de la persona a la que harás el hechizo y tu nombre. Toma la hoja de papel y escribe lo subsiguiente: “Con toda la fuerza de mi corazón escribo que (el nombre de la persona) y (tu nombre) se unirán fuertemente.

A las 12 de la noche puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Se dice que los hechizos con miel para enamorar sólo funcionan para atraer a las mujeres, pero la verdad es que el uso de la miel en un hechizo de amor para atraer a un hombre atinará excelentes resultados si lo realizamos de manera correcta.

Siempre se debe pedir con respeto para que las energíVencedor positivas alumbren el camino por el cual te estás guiando a diario.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo diverso para cada una de ellas.

Magia negra. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñVencedor, pasarles el unto de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la próximo forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada cerca de singular, luego una blanca pensando que ese amor sea cierto, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el seguro.

Mis trabajos para recuperar el amor efectivos son muy fuertes, hay distintos tipos de intensidades dependiendo de la que cojas, los resultados aparecerán hechizos de amor para que te llame ayer o luego.

Hay por supuesto muchísimas opciones para recuperar a tu pareja, agujero, no quiero proponer que la mía sea la mejor, pero sí que funciona. Eso sí. Aplico técnicas similares a la inducción para dejar de fumar, perder peso o controlar impulsos o ansiedad.

El ultimo día tu rezo debe ser este: Ahora se termina mi sacrificio a ti Oh origen de los que ya han muerto, no voltees la observación de mis plagaríTriunfador, y concédeme este gran anhelo

Deja que las velas se consuman solas durante la noche, y el recipiente debe quedarse bajo tu cama hasta que ese hombre de tus sueños se te declare.

Toma la foto de la persona que quieres que se enamore de ti y sumérgela en el recipiente con tu orina. Toma el recipiente y viertelo lentamente En el interior la botella con miel, agitando hasta alcanzar que se mezcle uniformemente y que la miel nopierda su viscosidad.

Para hacer un ritual de velas de amarradero vas a necesitar una vela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4.

Soy una persona formada en el expansión psicoemocional de las personas, con una excelente experiencia y trayectoria. Conozco la mente a la perfección y sé como conservarse y acortar para encontrar resultados de una forma rápida y segura.

Lo primero que vas hacer es buscar un lado donde estes tranquilo y donde nadie te interrumpa, luego vas a tomar con tu mano derecha la foto de la persona y te vas a imaginar todo lo que quieras con esa persona, en esa imaginación vas a tener claro que siempre va a ser fiel a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *