Vudu Haitiano Efectos Poderosisimos Sobre Tu Amado

En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería. Llegó muy temprano a la escuela 6:15 am, antes del alba como lo señalaba aquel libro, escribió su deseo detrás de las fotografías con tinta roja, las puso frente a frente, separados por aquel colibrí disecado, amarró con un listón rojo aquel trabajo no sin antes clavar los alfileres en los ojos de la fotografía de la víctima del amarre, envolvió todo en el pañuelo negro y lo metió en el frasco, lo llenó de tierra negra para cerrarlo y enterrarlo después.


Estos hechizos son realizados únicamente con buenas intenciones para poder generar la energía positiva que esta clase de magia necesita, si esta energía es creada de forma exitosa va a poder ser mandada a conseguir su objetivo y su efectividad va a depender de los preparativos adecuados y la perfección con la que se aplica. Pero lo cierto es que la brujería para el amor la puede efectuar cualquier género de persona; hechizos de amor para estar siempre juntos y ni siquiera va a hacer falta emplear ingredientes.Como Hacer Brujeria Blanca Y Negra Para El Amor Y …


Los practicantes de la magia negra amplían su culto para someter a los infieles a su credo ( a su capricho), vejando y degradando a otras personas. Todas las personas deseamos estar con una persona que nos haga sentir de esta forma el resto de nuestras vidas. 2.- Ritual de magia blanca: son buenos y efectivos, pero el tiempo para conseguirlo es más lento; cuando se consiguen resultados, su efecto es prolongado y esto causa que las personas se sientan sosegada, con los caminos abiertos y en buena energía.


Un hechizo de amor, no es más que la manipulación de la voluntad del ser a amado; si se refiere a magia negra para el amor; y si nos referimos a magia roja, puede implicar la manipulación del entorno el atractivo de la persona que pide el amarre. Todos estos hechizos son muy efectivos y consisten en amarres, para que esa persona amada no pueda alejarse de ti y te tenga siempre en su psique.


Porque no dan resultado los amarres de amor con fotos. La magia blanca se utiliza para lo contrario, para asistir a el resto para neutralizar un daño hecho con magia negra. Los amarres amorosos manejan cambian la voluntad de un amante persona, contra su libre arbitrio. Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo colorado lo más certero posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *